Blog

Fisioterapeuta egresada de la Universidad CES en Medellín. Hace 5 años descubrió su mayor pasión: Montar en bici de ruta.

Al principio era solo un hobbie pero con el paso de los años se ha convertido en un estilo de vida y ahora es su proyecto de vida.

Actualmente aplica todos sus conocimientos en el contenido de las redes sociales para tener en sus publicaciones un toque académico y poder entregar a los seguidores algo que pueda ser útil a sus vidas.

Carolina Ferrer actualmente es una de nuestras principales influencers, una joven que llena de amor en cada una de sus publicaciones, con casi 240 mil seguidores en su mayoría deportistas, logra crear contenido de interés e influir positivamente en la vida de sus followers.

¨Soy Colombiana! Nací en Medellín y desde hace tres años vivo en el Oriente Antioqueño, a las afueras de la ciudad. En un lugar hermoso a 2.200 metros sobre el nivel del mar, lleno de montañas y buenas rutas para andar en bici¨ asegura Caro Ferrer.

«Ser parte de Strongman significa muchísimo. Es una empresa a la que le agradezco millones de cosas, desde creer en mi trabajo hasta apoyarnos para salir adelante en nuestro proyecto de vida. Strongman es más que una empresa con la que trabajamos, es nuestra familia, son nuestros padrinos.

No ejerzo actualmente mi profesión pero la aplico en el contenido de mis redes sociales para tener en algunas publicaciones un toque académico y poder entregar a mis seguidores algo que pueda ser útil a sus vidas.

MARCAS QUE USA ACTUALMENTE

LOOK, PIRELLI, SIDI, KASK, CAMPAGNOLO, KOO

Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Compártelo en tus redes sociales