Blog

El pedal ganador del Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar y más de 50 ciclistas de la competencia escogieron los KEO BLADE CARBON CERAMIC como la mejor opción en cuento a diseño y desempeño.

Estamos frente a un nuevo ídolo del ciclismo mundial, Tadej Pogačar es un ciclista profesional esloveno, miembro del equipo UAE Team Emirates. Se convirtió en el ciclista más joven en ganar una carrera del UCI WorldTour al vencer en el Tour de California 2019 con solo 20 años.​ También ganó ese año tres etapas en la Vuelta a España 2019, en la que acabó tercero.

Pero sin duda el ganar el Tour de Francia 2020 deja en los reflectores a una estrella que a su corta edad tiene mucho por ganar.

¡Y lo mejor fue que eligió el pedal ganador!

Tadej Pogacar

Un gran diseño para el pedal ganador.

Nuestros ingenieros han reunido todos sus conocimientos en estos extraordinarios pedales. Los exclusivos modelos edición limitada, presentan la tecnología más avanzada del momento en pedales automáticos.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA AL SERVICIO DEL RENDIMIENTO

La innovadora tecnología BLADE desarrollada por LOOK, emplea una lámina de carbono en vez del típico sistema de resorte por muelle, disminuyendo considerablemente el peso del pedal. La fijación del pie y la aerodinámica también mejoran.

Cuando se combina con rodamientos cerámicos como en este modelo KEO BLADE CARBON CERAMIC, la vida útil del pedal bate todos los récords; de 4 a 6 veces más duradero que los rodamientos de acero. La fricción se reduce en un 18%, mejorando el rendimiento.

Cuando se trata de ir contra el reloj, estas pequeñas ventajas marcan la diferencia entre ganar o perder.

 Una combinación perfecta que puedes tener

  • Usa los colores del Tour de Francia con este pedal de edición limitada.
  • Pedalea con el mismo pedal del ganador y los mejores ciclistas del pelotón World Tour.
  • Regula la tensión del pedal a tus necesidades gracias a sus dos láminas de carbono integradas (tensión de 12 ó 16).
  • Simplemente la mejor relación peso/potencia en el actual mercado de pedales para carretera.
El pedal ganador del Tour de Farncia 2020

¡Pedalea hacia tu máximo rendimiento con los pedales oficiales del Tour de Francia 2020 bajo tus pies!

Con esta edición del Tour de Francia, tu pedalada está a punto de aligerarse con un pedal de tan sólo 110 gramos. El rodamiento cerámico y la famosa tecnología BLADE transfieren el 100% de tus vatios a través de la transmisión. Con la amplia superficie de contacto de 700 mm², tu pie se convertirá en uno con el pedal ganador, al igual que tú te convertirás en uno con tu bici.

Cómpralo hoy por un precio único

Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Compártelo en tus redes sociales