Blog

NANI CARREÑO

Esposa, mamá, profesional y empresaria, amante de la bicicleta, los libros y la buena comida.
Ingeniera de Sistemas, Especialista en Telecomunicaciones y Magister en Gerencia de Proyectos, egresada de la universidad Industrial de Santander, siempre apasionada por la tecnología y la sociedad, en su trayectoria profesional he trabajado como docente universitaria, programadora, directora de proyectos y ejerció como miembro del gabinete municipal de su ciudad natal en un cargo público, su experiencia plena a nivel profesional fue ser Gerente durante seis años a nivel nacional de proyectos sociales para niños y adultos vulnerables.


A sus 34 años entendió que la libertad, el amor y la paz son todo, por esto tomo la determinación de dejar su profesión y dedicarse a sus proyectos personales, entre los cuales están su familia.


Inicio en la bicicleta hace 4 años, buscando una alternativa para hacer actividad física después de su segundo embarazo. Entrena seis días a la semana en un promedio de 2 horas diarias, los fines de semana un fondo para mejorar la resistencia, de vez en cuando un poco de fortalecimiento en casa, y cuida su nutrición para un mejor desempeño.

Nani cuenta actualmente con más de 160 mil seguidores.

¨ la bici es parte de mi vida. Actualmente estoy vinculada con un grupo de mujeres boyacenses amateur, somos 16 mujeres polifacéticas buscando nuestra mejor versión usando como herramienta la bicicleta. Tenemos muchos planes para el próximo año, competir en todo!
Ser parte de la familia Strongman es un privilegio, me siento totalmente identificada con su consonancia como empresa, por el calor humano, agradezco el impulso y el trabajo articulado cada día, pero también es una responsabilidad, la de seguir marcando la tendencia a ser los mejores en todos los sentidos, me siento afortunada¨ Nani Carreño

MAR CAS QUE USA

LOOK, PIRELLI, KOO, FIZIK, SIDI, KASK

Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Compártelo en tus redes sociales