TENEDOR
La horquilla cambia con respecto a la forma ‘D’ de la TFS anterior con la compleja nervadura interna y el perno roscado de metal adherido en toda su longitud para obtener un tubo redondo de 1″1/8 mucho mĆ”s simple, elegante y liviano.
Para hacer funcionar la carcasa del freno en el interior, hemos adoptado un sistema de direcciĆ³n excĆ©ntrico especial patentado, sin tener que utilizar el rodamiento mĆ”s grande, engorroso y pesado de 1,5″.
PEDALIER
El C68 ahora incluye un pedalier revisado, con el cambio de nuestro TF82.5 anterior a un T47 mĆ”s “estĆ”ndar” y fĆ”cil de encontrar.
El sistema funciona de la misma manera, con una carcasa de bb de gran tamaƱo y rodamientos internos alojados en copas roscadas de aleaciĆ³n.
Puedes montar tu C68 con una pedalier estƔndar de Sram y Campagnolo, mientras que puedes utilizar productos premium como CeramicSpeed, Chris King y muchas otras ofertas para compatibilidad con ejes Shimano de 24 mm.
OTRAS CARACTERĆSTICAS
El peso del cuadro para una talla bruta 48.5 es de unos 925 g, sĆ³lo 10 g mĆ”s (935 g) para la versiĆ³n de titanio.
DE OREJAS A PIEZAS
El nĆŗmero de piezas que completan el cuadro es el mismo que en la anterior serie C (C64).
Aunque desde el punto de vista estĆ©tico, sus lĆneas y estilo pueden parecerse mĆ”s al de un marco fabricado en una sola pieza.
TodavĆa hay algunas uniones visibles en el C68 que se remontan a nuestra raĆz, mientras que otras uniones parecerĆan invisibles debido al nuevo diseƱo aerodinĆ”mico.
TUBO DE CABEZA
El nuevo tubo de direcciĆ³n dividido es ahora mĆ”s fuerte, mĆ”s ligero y mĆ”s personalizable que nunca.
El nuevo diseƱo permite variaciones de apilado y alcance, junto con una rigidez mejorada para una experiencia de conducciĆ³n mejorada.