Llantas para Bicicletas
“Llantas de ruta” Más de tres años de trabajo junto a los mejores atletas profesionales que han llevado al desarrollo de nuestra goma para ciclismo de carretera de mayor rendimiento de todos los tiempos.

El componente SmartNET™ Silica garantiza eficiencia de rodadura y adherencia sobre mojado, proporcionando una llanta apta para todas las estaciones con un excelente rendimiento

La llanta para bicicleta Michelin Dynamic Sport es una cubierta ligera y económica. Aun siendo una cubierta de gama medio-baja, su calidad es superior a muchos otros modelos en el mercado.

P ZERO Race 4S es el sucesor del famoso P ZERO™ Velo 4S: una nueva evolución de nuestro neumático para todas las estaciones más vendido.

El nuevo compuesto SmartEVO mejora el rendimiento en asfalto húmedo y frío, mientras que la nueva construcción TechBELT continúa brindando el manejo y la sensación de carrera que hicieron famosa a la familia P ZERO™ en todo el mundo.

Una banda de rodadura ligeramente más gruesa mejora el kilometraje del neumático, lo que lo convierte en la solución ideal para pedalear en todas las estaciones sin renunciar a su alma de carreras.

Mostrando 1–12 de 19 resultados