SHOT 2 CONVENIENCIA Y RENDIMIENTO
TECNO-3 PUSH FLEX
Elimina por completo toda la zona de presión en el empeine y mejora mucho la sensación de cierre. Dotado de una menor superficie de apoyo en la lengüeta de la zapatilla, y de un sistema de flexión central, consigue acompañar las diferentes necesidades y conformaciones de los ciclistas, sin crear zonas de hiperpresión. Garantiza ajuste micrométrico, velocidad de cierre/liberación de tensión y es reemplazable.
TACÓN TÉCNICO AJUSTABLE REFLEX
El mecanismo de ajuste del talón refuerza el alerón y mejora el ajuste al permitir que la parte trasera de la zapatilla se cierre de forma más segura apretando el talón para que no resbale durante los esfuerzos de pedaleo. Cada lado del talón se puede ajustar de forma independiente, para un ajuste perfecto. Para un ajuste personalizado, gire el tornillo hacia el signo + para apretar el mecanismo y hacia el signo – para aflojarlo. Ligero, fácil de usar y reemplazable. Para una mayor seguridad durante el pedaleo, las inserciones reflejas del nuevo talón técnico permiten una mayor visibilidad en condiciones de poca visibilidad.
TACON SIDI INTEGRADO
El talon es integrado, de nuevo diseño y ligero, reforzado para evitar deformaciones tras esfuerzos y presiones prolongadas. De forma anatómica, estabiliza y sujeta el pie al pedalear. Las inserciones REFLEX en el talón aportan mayor seguridad al atleta en la carretera, ayudando a señalar la presencia del ciclista en condiciones de poca visibilidad.
SUELA C-BOOST SRS
Equipado con inserciones SRS ( Sole Replacement System) en Nylon t TPU, con función de protección de carbono en las zonas mas sujetas a deterioro por el uso y mayor durabilidad a la abrasión durante la marcha. Las inserciones SRS están integradas con orificios de ventilación que facilitan la circulación de aire dentro de la suela en cada golpe de pedal.
MIDE TU PIE SIGUIENDO ESTOS PASOS:
Coloque una hoja de papel en el piso con el lado corto contra la pared.
Pon la planta de tu pie descalzo sobre él con el talón presionando contra la pared.
Marque el punto frente a la punta de su dedo más largo en la hoja de papel.
Mide la distancia entre el margen de la hoja de papel donde colocaste el talón y el punto donde hiciste la marca.
Siempre redondee la medida al siguiente milímetro.