Llantas para Bicicletas
“Llantas MTB” Mas de tres años de trabajo junto a los mejores atletas profesionales que han llevado al desarrollo de nuestra goma para ciclismo de carretera de mayor rendimiento de todos los tiempos.

Diseñado para senderos duros, Las llantas MTB Scorpion™ Trail H es el compromiso óptimo entre velocidad y agarre.

Gracias a su perfil bajo y dibujo compacto de la banda de rodadura para una conducción rápida y segura sobre terrenos duros.

La llanta MTB Scorpion™ Trail H es la opción preferida cuando el sendero la superficie es dura y la velocidad es el factor clave, también ideal para uso en el campo.

¿Cuál es el secreto de nuestros neumáticos?
El compuesto SmartGRIP es el resultado de un extenso proceso de investigación y desarrollo que nos llevó a un desempeño absoluto en condiciones secas y húmedas.

Elegimos una fórmula de un solo compuesto para lograr el rendimiento más uniforme durante toda la vida útil del neumático, incluso cuando los tacos comienzan a desgastarse.

La estructura ProWALL cuenta con una protección de pared lateral que mejora la resistencia a los pinchazos y el manejo a baja presión de inflado.

La pared lateral está reforzada con una capa adicional de nailon que aumenta la resistencia contra la penetración y los cortes mientras estabiliza el neumático a baja presión de inflado para una conducción segura sobre cualquier tipo de terreno

El ProWALL es una opción sólida para las carreras de XC, la conducción por senderos y el enduro cuando se combina con diferentes construcciones de carcasa, a saber, de 120 y 60 tpi.

Mostrando todos los resultados 12